Setting

Forgot Password

Language:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Currency :

Ofertas

Conoce nuestras ofertas del Mes

Soporte

Línea Nacional: 018000121220

Iniciar Sesión

Correo Corporativo

Reconocimientos

Best in Class | 2015

El premio Best in Class es otorgado todos los años por la revista Food Service equipment & supplies con el objetivo de honrar a los mejores fabricantes de equipos y proveedores de la industria culinaria. La votación la realizan distribuidores, operadores y consultores de la industria de foodservice y está basada en 7 factores: Calidad del producto, Valor del producto, diseño del producto, servicio y soporte, ventas, inventarios y disponibilidad en el mercado.

En ITW Food Equipment Group nos enorgullece ser ganadores del reconocimiento Best in Class 2015 en nuestras marcas HOBART, VULCAN y TRAULSEN en 8 categorías diferentes.
Bajo el concepto de nuestra visión, es que desarrollamos las mejores tecnologías para nuestros clientes para ser el proveedor de soluciones de valor más admirado, mejorando la experiencia culinaria dentro de un mundo en constante evolución.

1-logo-vulcan

ASADORES

Fabricado en acero inoxidable y con una potencia calorífica a través de quemadores tipo infrarrojo, permite un sellado y acabado perfecto en los alimentos. Ideales para asar carnes, pollo, pescado y parrillar verduras.

 

ESTUFAS

La precisión que usted necesita en la cocina. Versátiles y confiables, nuestras estufas están construidas para el trabajo duro en las operaciones de todos los tamaños. Sus características innovadoras ayudan a mejorar la productividad en el trabajo y aseguran resultados consistentes y de alta calidad en los alimentos para garantizar que los comensales vuelvan por más.

 

PLANCHAS

Aumente la productividad de su cocina con calor parejo y alta velocidad de recuperación en la plancha. Mediante nuestra tecnología infrarroja IRXTM es fácil lograr jugosos y deliciosos resultados usando la mitad de la energía que nuestros competidores.

1-logo-traulsen

BLAST CHILLERS

Enfríe rápidamente los alimentos calientes para conservarlos de manera segura. Sistema de flujo de aire ciclónico para enfriar los alimentos rápidamente.

Microprocesador INTELA-TRAUL controla la temperatura y se puede conectar a una red para monitorear la información. Configuraciones opcionales en puertas, ruedas y mostradores. Cuenta con notificaciones de alarma por alta o baja temperatura, fallas eléctricas o falta de limpieza del condensador.

TAJADORAS

Nuestra completa línea de rebanadoras, que van desde modelos ligeros hasta equipos automáticos, brindan a nuestros clientes precisión, facilidad de uso y limpieza. Nuestros equipos cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado que facilita la limpieza y mantiene los residuos y jugos en el plato. La cuchilla de alta duración requiere de pocos periodos de afilado. La perilla graduadora asegura un producto uniforme con cortes precisos

 

LAVALOZAS

La línea de lavalozas de Hobart es la más avanzada en tecnología y diseño disponible en el mercado, con una extensa variedad de modelos como las de bajo mostrador, tipo puerta, de túnel, Flight Type, entre otras. Las lavalozas son sinónimo de durabilidad y confianza, satisfacen las necesidades de bajo volumen en negocios de menor exigencia, hasta modelos más grandes que permiten operaciones a gran escala, ahorrando miles de pesos en energía y agua con una capacidad de hasta 14 mil trastes por hora.

 

BATIDORAS

En 1915, la batidora Hobart reemplazó los procesos manuales en las panaderías facilitando las labores de producción de pan. Las batidoras Hobart son un referente de confiabilidad y duración en la industria de food service y food retail. Esta herencia de innovación está presente en la línea avanzada de Batidoras Legacy.

best_in_class_2017

BEST IN CLASS | 2017

Una vez más la revista Foodservice Equipment and Supplies nos honra como uno de los mejores fabricantes de equipos para la industria culinaria, con el distintivo Best in Class 2017, en siete (7) de nuestras categorías de producto. En Food Service; se destaca el liderazgo en el mercado e implementación de mejor tecnología de la línea de lavado (HOBART), cocción (VULCAN) y refrigeración (TRAULSEN). En la categoría de Food Retail, se destaca el mejor desempeño y eficiencia de las tajadoras y batidoras (HOBART).

Siendo estos equipos elegidos por un comité de distribuidores, operadores y consultores de la industria de food service, basada en 7 factores: Calidad del producto, valor del producto, diseño del producto, servicio y soporte, ventas, inventarios y disponibilidad en el mercado.

Muy orgullosos de ofrecer productos de alta calidad en la industria alimenticia!

best-in-class2017

fcsi

FCSI Awards Hobart ‘Manufacturer of the Year’ I 2017

Hobart Warewash ha recibido el prestigioso galardón FCSI “Fabricante del Año” para 2017.

El galardón fue entregado en Viena, durante la conferencia FCSI EAME 2017 con enfoque en “Alimentos y Hospitalidad del Futuro”. La conferencia contó con la asistencia de más de 200 planificadores y consultores especializados en diseño profesional de hoteles, restaurantes y cocinas a gran escala.

La distinción, que dura dos años, se otorgó por la innovación en las máquinas de lavado Flight Type FTPi y FTNi de Hobart. Ambos están equipados con el muy exclusivo y patentado sistema twinLINE, que permite lavar los artículos habituales en la máquina, mientras que las bandejas se lavan simultáneamente en un transportador independiente sin cambiar el footprint. El resultado produce un ahorro de tiempo de alrededor del 30% asociado a un notable aumento de la capacidad.

Certificaciones

energy-star-hobart

ENERGY STAR

Los edificios y plantas certificados por ENERGY STAR cumplen estrictos estándares de rendimiento energético establecidos por la EPA. Utilizan menos energía, son menos costosos de operar y causan menos emisiones de gases de efecto invernadero que sus pares. Comenzando con el primer edificio certificado por ENERGY STAR en 1999, decenas de miles de edificios y plantas a través de América ya han ganado la ENERGY STAR de EPA para un rendimiento energético superior.

NFS

Reconocido por las agencias reguladoras a nivel local, estatal, federal e internacional, la certificación NSF demuestra que un producto cumple con todos los requisitos estándar. NSF realiza auditorías periódicas de instalaciones y pruebas de productos para verificar que el producto sigue cumpliendo con la norma. Los programas de la NSF incluyen pruebas y certificación de productos de tratamiento de agua potable y filtros de agua, equipos de servicio comercial de alimentos y una amplia gama de productos de consumo tales como agua embotellada, suplementos nutricionales, productos de marca privada, artículos de cuidado personal y electrodomésticos (lavadoras, secadoras y lavavajillas).

UL

UL certifica, valida, prueba, inspecciona, audita, asesora y educa. Proporcionamos el conocimiento y la experiencia para ayudar a navegar las crecientes complejidades a través de la cadena de suministro, desde el cumplimiento y las cuestiones reglamentarias hasta los retos comerciales y el acceso al mercado.

Marcas